jueves, 24 de noviembre de 2016

Como Llegar hacer un buen contador


CONTADOR
   


Entre las áreas funcionales de una organización es común encontrar al departamento de contaduría y finanzas, ya que es crucial para un óptimo funcionamiento y desarrollo del negocio.

Enfoque financiero

Encontrar a la persona ideal, capaz de desempeñar la contaduría y finanzas de la empresa y llevar en orden los libros contables de la empresa, y que a la vez funja como asesor en asuntos de negocios, es una tarea que requiere experiencia y paciencia.
Actualmente la contaduría y finanzas figura como una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral, puesto que cualquier compañía, sin importar su giro comercial, necesita de los servicios que solo un auxiliar contable puede brindar.
 Ser Contador público es una profesión, que busca satisfacer las necesidades de la sociedad, mediante una interpretación correcta de los estados financieros de cada empresa, los cuales deben ser llevados de manera correcta ya que por medio de estos resultados lo empresarios tomaran decisiones muy importantes  para sus  organizaciones. 
       Además para ser un buen Contador este debe tener ética profesional, valores y conciencia moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario